TENDENCIAS

¿ Un cuento chino ?

En medio de las versiones cruzadas, la China Suárez dio su versión del escándalo con Mauro Icardi a través de su cuenta de Instagram @sangrejaponesa.

En sus historias se refirió a mentiras, maltratos en donde se vio como chivo expiatorio de lo que siente como violencia mediática.
Resaltó que guardó silencio por inexperiencia e inclusive mencionó la credibilidad que le dio a los hombres que le decían que estaban separados o separándose, dejando entrever que esto habría sucedido con el futbolista y con otras historias pasadas.

A su vez, mencionó que es más fácil “pegarle” a ella para descargar y que el costo de sostener una familia lo termina pagando ella, mensaje que se podría ver implícito para Wanda Nara.

 

Este viernes aumentará 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

Los conductores que transiten por los tramos I al X operados por Corredores Viales S.A., incluyendo el Acceso Riccheri, enfrentarán un incremento del 200%...

Una multitud defendió el valor de la educación pública y pidió un límite al ajuste en las universidades

La masiva convocatoria rechazó el drástico recorte presupuestario y reclamó preservar la educación como factor clave para el desarrollo. Pidieron una mesa de diálogo...

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...