TENDENCIAS

La China Suárez le dedicó un mensaje encubierto a Mauro Icardi

La China Suárez sigue pensando en Mauro Icardi y le envió una indirecta a través de las redes sociales. Le dio like a una publicación que desdramatiza el final de un matrimonio y sus seguidores no tardaron en considerarlo un claro mensaje para que se aleje de una vez por todas de Wanda Nara.

El divorcio no es una tragedia. Tragedia es enseñarles a tus hijos un amor incorrecto, que es capaz de tolerar situaciones incómodas por el ‘qué dirán’. Tragedia es tener un matrimonio que en vez de hacerte sentir la persona más afortunada te hace sentir infeliz”, se lee en una de las imágenes.

En la otra, hay una frase letal y contundente con la que intentaría convencer al futbolista del PSG de que no tomó una buena decisión al reconciliarse con su mujer: “Recuerda que nadie murió por divorciarse. Pero el alma sí muere por permanecer con alguien que no ama”.

La China Suárez le dio like a una publicación sobre el divorcio. ¿Fue un palito para Mauro Icardi? (Foto: instagram/ninosdeahora).
La China Suárez le dio like a una publicación sobre el divorcio. ¿Fue un palito para Mauro Icardi? (Foto: instagram/ninosdeahora).
(TN)

Pedro Sánchez anunció que seguirá al frente del Gobierno español tras amagar con una renuncia

El jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este lunes que seguirá al frente del Gobierno español tras amagar con una renuncia a causa...

Gran Hermano: Furia demostró que tiene el poder en la casa y eliminó a Coty Romero

“Esta placa puede ser la de una final. A medida que se acerque el cierre, las placas empiezan a ser más power. El juego...

Murió Juan Carlos Kusnetzoff a los 87 años: el conmovedor mensaje de Andy

El reconocido sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff murió este domingo a los 87 años. Así lo confirmó su hijo, el periodista Andy Kusnetzoff con un...