Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez estuvieron juntos más de cinco años, y en 2019 le pusieron punto final a su relación. La abogada sorprendió con una confesión sobre aquel noviazgo y reveló cuál fue la razón por la que suspendió su casamiento con el ex futbolista. Luego de ver uno de los informes de Bendita (El Nueve) sobre bodas no pudo contener la indignación y contó que hubo un motivo puntual por el que decidió dar marcha atrás con los planes de matrimonio.
Durante media década la pareja avanzó a paso firme, y se mantuvieron muy unidos cuando el jugador de fútbol batalló contra un cáncer de testículos en 2013. Incluso hicieron público su deseo de pasar por el altar, pero al poco tiempo de los rumores de una fiesta inminente, optaron por seguir caminos separados. Aunque pasaron un par de años desde la separación, todavía salen a la luz algunos detalles de la intensa relación que vivieron, y el jueves Maglietti volvió a hablar del tema en su rol de panelista.
“Todo es boda, no te pongas mal vos querida”, anticipó Edith Hermida al presentar el informe sobre la noche romántica que se vivió en Masterchef Celebrity 3, ciclo en el que Paulo Kablan y Mery del Cerro le declararon su amor a sus respectivas parejas con improvisadas propuestas de casamiento. “No te preocupes, si total yo ya no me quiero casar”, le contestó Maglietti sin filtro.
“Yo no quiero ser divorciada, quiero seguir siendo soltera”, agregó la periodista, dejando atónito a su compañero Gabriel Cartañá. “¿Pero qué pretendías hacer si te casabas?”, le consultó el psicólogo. Con humor, Alejandra le respondió: “Divorciarme”. En un intento por desdramatizar lo ocurrido, la conductora reconoció que en aquel momento llegó a elegir su outfit para la fiesta: “Ya teníamos el vestido largo para la fiesta”. (Infobae)

