“Esta es una salida en vivo particular, no estaba planeada, no estaba premeditada, no lo habíamos debatido con la gente que hacemos Seres Libres -su programa de Crónica TV-, pero están pasando cosas en el país, tristes, cosas que nosotros desde el programa denunciamos: que el consumo de drogas está matando a un montón de gente por día”, comenzó diciendo.
Angustiado, lamentó la poca visibilidad que se le da a las adicciones: “Durante gran parte del año esta pandemia no vende, venden los dealers, los que venden la droga, no vende para los medios que están llenos de gente que consume droga, consume mentira, poder, rating”.
A través de Instagram, el conductor remarcó que el consumo de drogas en la Argentina es cosa de todos los días: “Pasa a toda hora. A cada segundo alguien consume merca, paco, pasta base, heroína, porro, alcohol. Pero durante el año no interesa porque no hay una gran noticia o escándalo”.
Además, aseguró que hay gente que sabe las reales causas de esto pero no va a hablar y los que consumen drogas van a seguir consumiendo a pesar de las alertas. “‘Si vas a comprar merca no compres por estas horas’ y eso para un adicto es una ridiculez. Los adictos fuman lo que sea, toman y se meten en la nariz lo que sea, he visto gente raspando la pared para tomar y meterse cal, pintura por la nariz, entonces es ridículo pedirle a alguien que no lo haga, al adicto no le importa lo que se está metiendo”, lanzó.
Por último, mencionó que él es un adicto en recuperación y que cuando consumía cocaína no le importaba de donde venía: “Hagámonos cargo de la prevención, porque esto estalla. Gracias por acompañar y nunca más esclavos, seamos Seres Libres”. (Tn)

