El esposo de una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo de Texas murió este jueves tras sufrir un infarto. Así lo confirmaron medios locales y familiares de la pareja en redes sociales, dos días después de la masacre en la escuela primaria de Uvalde.
«Extremadamente desgarrador, con un profundo dolor les digo que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor. Realmente no tengo palabras para expresar cómo nos sentimos todos. Por favor, oren por nuestra familia. Dios tenga misericordia de nosotros. Esto no es fácil», escribió John Martinez, uno de los sobrinos de Joe Garcia e Irma Garcia.
De acuerdo a los medios locales, la pareja se había conocido en el instituto. Llevaban casados 24 años y tenían cuatro hijos.
La mujer llevaba 23 años en la escuela, cinco de los cuales fueron con Eva Mireles como compañera de clases. Mireles, de 44 años, fue la primera víctima fatal identificada tras el tiroteo en Texas.
«Era una persona hermosa y una maestra dedicada. Ella creía en Gabby e hizo todo lo posible para enseñarle. No hay palabras», escribió la madre de un alumno de Mireles, que se desempeñaba al frente de cuarto grado.(Clarin)

