El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires dio una breve entrevista a Radio Provincia, donde se refirió a “la compleja situación” que se vive no sólo en el territorio bonaerense, sino en todo el país. “La situación es muy compleja, pero haciendo todos los esfuerzos aumentamos un 60% de todos los programas a los sectores más postergados en una situación muy completa del país y de la Provincia”, consideró.
Además, al ser consultado por un posible riesgo de desborde social, Larroque analizó: “Nunca uno puede saber qué va a ocurrir”. “Es una situación muy compleja, pero lo que está claro es que hay una presencia del Estado provincial multiplicando las capacidades para poder llegar de la mejor manera, pero lo principal tiene que ver con la política económica”, agregó, y apuntó: “Sobre eso ya hemos sido claros respecto de lo que pensamos…”.
Con la mirada puesta sobre las elecciones presidenciales del 2023, una incógnita: ¿llegará unido el Frente de Todos a la elección presidencial del 2023? “Sin la unidad no se puede y con la unidad no alcanza. Lo que venimos planteando es cómo dotamos de sentido a la unidad, porque no es una cuestión mágica que la simple reunión [solucione]… Hasta por una cuestión moral hay que resolver y alivianar las dificultades que atraviesa nuestra sociedad, sobre todo los sectores más postergados”, advirtió Larroque.
Y apuntó: “Es muy difícil prever escenarios electorales y no me gusta hacerlo porque creo que no es respetar a las personas que están en un día a día de dificultades”.(Clarin)

