madrugada en la avenida General Paz, mano al Riachuelo, y el conductor -tendría 35 años- del único vehículo involucrado murió como consecuencia del fuerte impacto contra el muro izquierdo de la traza. Si bien aún resta determinar las causas del accidente, se especula que el automovilista circulaba a alta velocidad y perdió el control del automóvil poco antes del empalme con la autopista Panamericana.
Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que personal de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad se desplazó hasta el lugar del siniestro cerca de las 5 de la mañana, luego de ser notificado por el Departamento de Emergencias Policiales sobre un choque con posibles heridos.
Al arribar, los efectivos verificaron que se trataba de un Ford Focus color blanco, patente AD204TN, con un solo ocupante y que chocó contra el guardrail de la franja principal de la autopista, a la altura de la calle Superí.
Un médico del SAME convocado por los oficiales constató unos 20 minutos después que el conductor había fallecido a causa del fuerte impacto.