Tajante al momento de asegurar que no le iba a dedicar “un segundo” a la interna del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández admitió esta mañana que tiene diferencias con la vicepresidenta Cristina Kirchner, dijo no saber si repetiría fórmula con ella y evitó ahondar en las críticas que recibió de parte del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, por no estar invitado a una actividad con organismos de derechos humanos y el mandatario brasileño, Luis Inácio “Lula” da Silva.
“No voy a dedicar un segundo a la interna. Sé con quién puedo gobernar y con quién no; y gobierno con los que puedo gobernar. Yo voy a seguir gobernando, no importa”,dijo este lunes en una entrevista con Radio Urbana Play Fernández, en un intento de pasar página, cuando se refirió al conflicto con el ministro kirchnerista.“Preguntale a Wado de Pedro”, deslizó además al respecto.
Dispuesto a minimizar también los cuestionamientos que recibe de los camporistas Máximo Kirchner y Andrés Larroque, enfatizó en que en el marco del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) -denostado por la terminal K del Gobierno- se crearon puestos de trabajo, se aumentó la inversión social hasta 1,2% del PBI, y hay 5800 obras públicas en marcha y 2000 terminadas. “Explíquenme dónde está el ajuste”, marcó el Presidente.

