El juicio oral contra el futbolista de Boca Sebastian Villa, acusado de haber golpeado a su expareja Daniela Cortés, tendrá hoy su tercera jornada. Será, quizás, la más estridente de todas. Es que el jugador colombiano asistió a la audiencia a pesar de que la jueza a cargo del Juzgado Correccional N°2 de Lomas de Zamora le permitió ausentare.
Así, se vuelve una posibilidad su declaración en el juicio. Por otra parte, quedó confirmado que durante el día de hoy no se escuchará el veredicto, ya que los tiempos se alargaron por una pericia que solicitó la defensa y fue avalada por la magistrada.
Por estas dilaciones, la sentencia contra el futbolista podría escucharse recién dentro de quince días.
Casi sobre el final de la audiencia de ayer, con un Villa apurado por irse a la Bombonera para disputar el partido por la Copa Libertadores, la defensa insistió con un pedido que habían realizado antes del juicio: que se le haga una pericia psicológica a la víctima por un perito de parte. Esta solicitud había fracasado anteriormente pero ahora tuvo aceptación favorable por la jueza Dávalos.

