demás de afirmar no haber presenciado ningún hecho de violencia y no poder dar cuenta de agresión alguna por parte de Alberto Fernández contra Fabiola Yañez, la modelo Sofía Pacchi, examiga y empleada de Yañez, tocó otros temas en su declaración como testigo en la causa por violencia de género: sus “pernoctes” en la residencia presidencial de Olivos, los “halagos” que el expresidente le hacía con frecuencia a las mujeres, los motivos detrás de su enigmático posteo en redes y la “toxicidad” del vínculo de la entonces pareja fueron solo algunos de los temas que se desprendieron de la declaración que volcó este mediodía frente al fiscal Ramiro González.
También se refirió a infidelidades en las que tanto Fernández como Yañez incurrieron durante la relación, a una supuesta entrada en la quinta de Olivos que no deja huellas en el registro de visitas, y a su distanciamiento con la ex primera dama. Además, contó cómo Alberto –con quien negó tener un vínculo amoroso– la reubicó dentro de la Secretaría de la Presidencia luego de que Yañez la echara por una “equivocación”.
“Yo conocía a la pareja y ellos confiaban en mí. Me transmitían su vida personal, los acompañaba en distintas situaciones”, graficó Pacchi, para precisar la naturaleza de su vínculo con la expareja presidencial, justo antes de sostener que no vio, ni estuvo al tanto de ningún hecho de violencia. “A Fabiola la veía todos los días. Por cuestiones de amistad o laborales, pero 24/7″, agregó más adelante.