Acuerdo con el FMI: Alberto Fernández se reunió con Kristalina Georgieva en medio de la cumbre del G-20

día después de su descompensación en el marco de la cumbre del G-20, el presidente Alberto Fernández se quedó en el hotel Meliá, el exclusivo resort en el que se alojó en esta ciudad de Indonesia. Descansó, algo fundamental para su recuperación, según le recomendaron, y como única actividad encabezó su encuentro con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, que tuvo lugar en el Tampaksiring Room, uno de los salones del lugar al que Fernández llegó acompañado de los ministros Sergio Massa y Santiago Cafiero, y del embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello.

En breves declaraciones a la prensa después de la reunión, Georgieva aseguró: “Me alegró mucho ver que el presidente Fernández está bien”. Asimismo, remarcó que “es muy importante que Argentina mantenga el rumbo, como lo ha hecho en los últimos meses” y en esa línea destacó “la disciplina que Massa y su equipo han demostrado”. “Es muy importante seguir con esta disciplina”, afirmó.

Por su parte, el Gobierno difundió algunas imágenes del encuentro y subrayó que a partir de diciembre el board analizará la posibilidad de discutir los sobrecargos y costos por la guerra.

Artículo anteriorPolonia le pide «explicaciones inmediatas» a Moscú por el misil
Artículo siguienteGran Hermano 2022: Santiago del Moro reveló quién hizo la nominación espontánea tras la eliminación de Juan