Ahora 30: todas las marcas y modelos de celulares y electrodomésticos que se pueden comprar en cuotas

El Gobierno puso en marcha el plan Ahora 30, por el cual se podrán comprar en esa cantidad de cuotas fijas los artículos incluidos en una lista de 272 productos de fabricación nacional a “precios máximos de referencia”: aires acondicionados, celulares 4G, televisores de más de 50″ con tecnología 4K, heladeras y lavarropas.

Participan del plan locales adheridos de todo el país que tienen sede física, es decir, pequeñas tiendas y grandes cadenas de electrodomésticos que venden al público con vendedores, además de cadenas de supermercados. Su vigencia se extenderá hasta el 22 de diciembre, aunque podría extenderse.

Precios

Los usuarios de Ahora 30 podrán adquirir los productos cuyo precio de venta al público sin intereses no sea superior a los $200.000, con un financiamiento de 30 cuotas fijas mensuales. Al sumar el financiamiento se supera ese límite, entonces el tope pasa a ser de $400.000. Habrá, para ese plan de estímulo, una tasa de interés subsidiada de 48%, en el marco de una expectativa de inflación para todo 2022 que roza el 100 por ciento.

Marcas

Los negocios que van a participar del programa oficial son Megatone, Carrefour, Casa Luis Chemes, Cetrogar, Compumundo, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda, Coppel, Coto, Dinosaurio, Disco, Changomás, Easy, Musimundo, Fava, Fráega, Garbarino, Jumbo, La Anónima, La Luguenze, La Reina, Maransi, Márquez, Maxihogar, Musimundo, Naldo Lombardi, Pardo, Riiing, Supermercados Toledo, Vea.

Entre las marcas de celulares, se cuentan Motorola, Philco, Noblex, Samsung, TCL, ZTE y Alcatel, entre otras. En cuanto a televisores, los hay Motorola, LG, Noblex, Hisense, Phillips, AOC, Hyundai, Admiral, TCL, Quint, Telefunken, BGH, Hitachi y RCA.

Para las heladeras, mientras tanto, las marcas que se manejan son Columbia, Gafa, Electrolux, Drean, Patrick, Philco, Samsung y Bricket. (infobae)

Artículo anteriorLa Cámara de Diputados rechazó el artículo del Presupuesto para que todos los jueces paguen Ganancias
Artículo siguienteDescubren a un diputado kirchnerista mientras miraba un partido de básquet en plena sesión