Andrés “Cuervo” Larroque apuntó contra Alberto Fernández: “Me da la sensación que no hay una preocupación central en ganar las elecciones”

El fuego cruzado entre los referentes del gobierno nacional no da tregua: casi a diario, los dirigentes cercanos al presidente Alberto Fernández y los principales representantes del kirchnerismo se lanzan dardos envenenados a través de los medios de comunicación, sin temor a exponer las diferencias que los separan y que hacen crujir la estructura de la coalición oficialista.

En esta ocasión entró en escena el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, quien apuntó decididamente contra la figura del jefe de Estado: “Me da la sensación que no hay una preocupación central en ganar las elecciones”.

Esa definición fue el remate de un análisis que hizo el referente de La Cámpora sobre las formas que observar en el mandatario: “Lo veo más preocupado por la parte que por la armonización del conjunto”.

En cuanto a una eventual candidatura de Cristina Kirchner en 2023, Larroque hizo una comparación histórica: “Como en el regreso de Perón, que revalidó su gestion como Presidente, tenemos que revalidar la etapa kirchnerista”. (Infobae)

Artículo anteriorLa mamá de Mora de Gran Hermano asegura que su hija se quedó afuera por el bullying en las redes
Artículo siguienteLa Selección llevo yerba uruguaya y se armó un escándalo