Atentado en Estambul: detuvieron a una mujer sospechada de estar detrás de la explosión fatal

Las autoridades de Turquía informaron que detuvieron a la mujer sospechosade haber perpetrado el atentado suicida en la concurrida avenida Istiklal deEstambul, en Turquía.

El ministro del Interior, Suleiman Soylu, informó esta madrugada a los medios que la persona que presuntamente dejó la bomba que causó una explosión que ha dejado al menos seis muertos y 81 heridos ha sido detenida por el Departamento de Policía de Estambul.

“La persona que lanzó la bomba ha sido detenida. La organización terrorista PKK/PYD está en el marco de nuestros hallazgos. En un futuro cercano, les mostraremos una recompensa en la que aquellos que nos causaron este dolor pueden experimentar más y más dolor”, declaró Soylu en declaraciones recogidas por el canal de televisión TRT.

El líder de la cartera ministerial vinculó a través de este mensaje a la atacante con el grupo armado PKK, a quien ha señalado como responsable último del incidente.

Un atentado suicida perpetrado este domingo en la avenida Istiklal provocó la muerte de seis personas, mientras que 81 han resultado heridas, encontrándose dos de ellas en estado grave. (la Nación)

Artículo anteriorMessi llegó a la concentración de la Selección Argentina
Artículo siguienteY todavía falta la despedida del 9 de diciembre