Cami Homs opinó de la actuación de Rodrigo De Paul en el partido de Argentina y de las críticas a Tini Stoessel

La palabra de Camila Homs -ex mujer y madre de los hijos del volante creativo de la selección argentina y del Atlético de Madrid- fue muy buscada y en Socios del Espectáculo (El Trece) consiguieron su testimonio.

“El partido lo vi en mi casa, en la cama, tomando mates, muy tranquila”, dijo Homs ante la consulta de cómo vivió el encuentro. “Fue una lástima (la derrota), pero lo viví tranquila, mirando un partido de la selección”, minimizó.

“¿Hablaste con Rodri? ¿Leíste las críticas que le hicieron a él y que señalaron a Tini como responsable de su desempeño en el partido?”, le preguntó el cronista. “No miré las redes, la verdad. La gente es mala”, se limitó a decir Camila. “La trataron de mufa”, insistió el notero acerca del vínculo entre la cantante y el futbolista. “Claro, pobre chica…”, agregó Homs con una risita nerviosa que sugería más que sus palabras.

Y después cerró el tema: “No voy a hablar de eso, está todo bien. Me parece que ella (por Tini) no tiene nada que ver, es algo del partido, que puede ir bien o puede ir mal”, dijo.

Los malos momentos parecen haber quedado atrás en la vida de Camila Homs. Después de su conflictiva separación de Rodrigo de Paul y de todas las situaciones que le tocaron atravesar en el camino, hoy la modelo se encuentra tranquila, con muchos proyectos laborales y personales.

Mientras se prepara para ir a Qatar para que sus hijos Francesca y Bautista puedan acompañar a su papá, Camila enfrenta nuevos desafíos laborales y fue tentada para conducir un programa de cocina, actividad que la apasiona desde hace tiempo.

En el programa La tarde del Nueve, el ciclo que va los sábados por la pantalla de Canal Nueve, estuvo de invitada y se explayó con respecto a su nueva actividad. La modelo será una de las conductoras de Cucinare, el ciclo de gastronomía de El Trece y, si bien desde hace tiempo que Homs comparte su amor por la cocina en una cuenta de Instagram que creó especialmente para tal fin, ahora lo emprenderá de manera profesional.

Artículo anteriorBrasil volvió a imponer el uso obligatorio de mascarillas en aeropuertos y aviones por un rebrote de COVID-19
Artículo siguienteMirtha Legrand fue condecorada por Francia