Caos en la Panamericana: quedó liberada la traza luego de que cuatro personas quedaran atrapadas dentro de su auto tras chocar con un colectivo

Al menos cuatro personas quedaron atrapadas en su auto esta mañana luego de chocar contra un colectivo en la autopista Panamericana, a metros del enlace con la avenida General Paz sentido al Río de la Plata, y con otros tres vehículos más en el kilómetro 12. Se reportaron, en principio, cuatro heridos leves que fueron asistidos por el servicio de emergencias de la concesionaria Ausol. Debido al accidente, se reportaron más de 5 kilómetros de demora a partir de la localidad de Olivos, pero alrededor de las 9 la traza fue liberada.

El siniestro ocurrió poco antes de las 7 a altura de la localidad bonaerense de Florida, en el partido de Vicente López, informaron fuentes viales. Aparentemente, el micro -que presta servicios al Gobierno de la Ciudad- habría tenido un desperfecto mecánico en sus frenos que provocó que, fuera de control, chocara contra los otros rodados, según pudo saber LA NACION.

Artículo anteriorRiver perdió, se despidió Gallardo y todo fue una lágrima en Núñez
Artículo siguienteEl oficialismo llega al Día de la Lealtad dividido en tres actos y sin el Presidente