Conmoción por la muerte de una fisicoculturista argentina luego de una competencia en Brasil

Dolor por la muerte de Johana Colla este sábado. La fisicoculturista argentina de 30 años se encontraba en Brasil, en el marco del Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness en la categoría Woman´s Physique. A la espera de los resultados de la autopsia, familiares y seres queridos de la mujer han iniciado una campaña en redes sociales para recaudar fondos y ayudar a sus dos hijas.

Colla, que vivía en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, había conseguido un extraordinario segundo puesto en el certamen que se realizó en San Pablo. Incluso había compartido un video en el que se mostraba muy feliz de su logro, sobre todo teniendo en cuenta que en este universo de torneos es muy difícil la financiación de no ser por la ayuda de algunos sponsors.

Hasta el momento no hay información oficial sobre qué causo su muerte. Pese a que algunas versiones indicaban que se trató de un problema cardiaco, la familia pidió aguardar los resultados de la autopsia para saber con precisión qué fue lo que sucedió. (infobae)

Artículo anteriorNadal tuvo un ball boy
Artículo siguienteLa reacción viral de Duki luego de recibir una agresión durante su segundo show en Vélez