«No hay misa a favor de nadie, uno va a orar por todo lo que pasó y por el pico de violencia que significó el atentado», dice el intendente de Luján, Leonardo Boto, quien es el impulsor de la celebración religiosa que se realizará el próximo sábado en la Basílica Nuestra Señora de Luján con el objetivo de «intentar abrir un camino de mayor diálogo político«, tras el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.
«No hay nada fácil en la vida. Creo que aunque las cosas son difíciles hay que intentarlas y algún día lo dificil se empieza a hacer posible. La misa del sábado tiene que servir justamente para dar un primer paso hacia el diálogo», resaltó Boto en diálogo con Clarín, ante la consulta respecto de si es posible llegar a un acuerdo con una fuerza política como el PRO, dado que la presidenta del partido, Patricia Bullrich, aún no repudió el ataque contra Cristina Kirchner.
El intendente de Luján, que integra el Frente de Todos, es el encargado de motorizar la convocatoria a dirigentes de todo el arco político y referentes de los movimientos sociales, aunque por el momento se descarta que asista la militancia. En tanto, fuentes cercanas a la vicepresidenta consideraron poco probable que asista a la misa, mientras que la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, indicó que el presidente Alberto Fernández está definiendo si formará parte del encuentro religioso que está previsto para las 13 hs. (Clarin)

