El nuevo amor de Lali Espósito

En un descanso de su gira “Disciplina” y tras las grabaciones deLa Voz Argentina(Telefe, lunes a viernes a las 22 y domingos a las 22.30), Lali Espósito (30) aprovechó unos días de vacaciones para descansar y disfrutar junto a su grupo íntimo de amigas.

En las últimas horas, la cantante de Boomerang,Disciplina y Soy, entre otros éxitos, compartió en su cuenta de Instagram postales del viaje que realizó a Europa y sorprendió a sus millones seguidores. Una de las fotos que compartió fue en una pileta, en topless y tomando un trago.

Daniel Heredia Vidal, conocido profesionalmente como Rels B, es un rapero, compositor y productor de musical español que en las últimas horas llamó la atención de los seguidores de Lali Espósito en las redes sociales.

Es que el joven, que tiene más de tres millones de seguidores en sus redes sociales, estuvo en el mismo yate que la cantante durante sus vacaciones y, claro, muchos especularon con que el joven tiene algo más que una amistad con la intérprete de Soy.

Una usuaria notó en las imágenes que compartieron ambos en las redes sociales que estaban en el mismo yate descansando. Y hasta descubrió que Rels B le había prestado sus gafas de sol a Lali para que pose para una de las fotografías que subió en las últimas horas a su Instagram, que luego él comentó con una serie de emojis.

Hace un tiempo le preguntaron a la Jurado de La Voz Argentina si compartiría escenario o cantaría un feat con el rapero español y Lali no dudó con su respuesta: “Sí, todo con Dani”.(Clarin)

 

Artículo anteriorSebastián Battaglia dejó de ser el técnico de Boca Juniors
Artículo siguienteRiver perdió ante Vélez y quedó eliminado de la Copa Libertadores