El nuevo eliminado de ¿Quién es la Máscara? reconoció: “Conozco a la gente del canal desde hace 30 años ”

Quién es la Máscara?, el programa conducido por Natalia Oreiro, está llegando a su etapa final. El ciclo se despedirá de la pantalla de Telefe el próximo jueves y, por ende, quedan muy pocos personajes por descubrir. Sin embargo, el trabajo de los investigadores, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani, Wanda Nara y Karina La Princesita Tejeda sigue siendo por momentos muy difícil. En la edición de este lunes, se enfrentaron todos los personajes que aún no habían sido descubiertos: Brillo, el unicornio, Pecas, la hamburguesa, Luz, la luciérnaga y Olaf, el vikingo, en la primera etapa, y Pampa, la mulita, Therry, el perro rockero, y Nieves, la leoparda, en la segunda.

Brillo se lució con Roar y los nombres que se arriesgaron fueron Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Julio Iglesias jr. y Fernando Dente. Pecas cantó Selva y dijeron que quien se ocultaba allí podía ser Miguel Del Sel por dos, Fabián Domán y Ale Sergi. Luz interpretó Héroey los investigadores se la jugaron por Ángela Torres, Daniela Herrero, Lali Espósito y Brenda Asnicar. Finalmente, Olaf hizo Should I stay or should I go y los encargados de descubrirlo dieron que podía ser Tomás Fonzi, Cachete Sierra, Alejandro Fantino y Germán Tripel. Así las cosas, el jurado tuvo que salvar a tres participantes y quién quedó para el duelo final fue la hamburguesa.

Enseguida, Pampa interpretó Fue amor y arriesgaron que era José María Listorti, Peto Menahem, Patricio Giménez y Martín Campilongo. Therry cantó No hay forma de pedir perdón y los investigadores dijeron que eraJavier Calamaro por dos, Amado Boudou y Juanse. Y para terminar Nieves cantó Baby y los nombres mencionados fueron Agustina Cherri, Sofía Pachano, Luz Cipriota y Sofía Morandi.Pero el jurado decidió mandar al duelo final a la mulita.

Sobre el final, fue el público el encargado de decidir quién continuaría en el programa y quién debería quitarse la máscara. Y el personaje salvado fue el de Pecas, por lo cual Pampa tuvo que quitarse el disfraz. Y así se descubrió que el famoso que se encontraba debajo de la mulita era Campi, tal como había arriesgado Karina. “Me divertía que yo conozco a la gente del canal hace 30 años. Estaba adentro del disfraz y les pegaba a los camarógrafos y a los sonidistas. Decían: ‘Este me conoce, ¿quién estará ahí adentro? Y no me sacaban”.

 

Artículo anteriorRacing derrotó 2-0 a Atlético Tucumán y quedó a un punto de Boca Juniors
Artículo siguienteL-Gante presentó la canción que le dedicó a Wanda Nara