El romántico pasacalles que la China Suárez le dejó a Rusherking en la puerta de su casa

La relación entre Eugenia La China Suárez yRusherking parece estar más afianzada que nunca, incluso a pesar de la distancia. Es que, por compromisos laborales que aún no especificó, la actriz armó sus valijas y emprendió un viaje rumbo a Qatar, lugar donde en apenas 20 días se estará llevando a cabo el Mundial de fútbol. Lo cierto es que, a pesar de estar disfrutando de esta experiencia, la ex Casi Ángeles no se olvida de su novio y por eso decidió sorprenderlo con un romántico gesto: nada más ni nada menos que un enorme pasacalle.

“De ti nada me separa ¿Ya te puedo decir que te amo?”, se lee en el enorme cartel que le mandó a hacer y lo ubicó en la misma cuadra donde vive el cantante. La primera frase que utilizó no es casual, sino que forma parte de “Perfecta”, la canción que él le dedicó a ella y en la que incluso la actriz forma parte del videoclip. Y firmó como “Chinita”, el apodo que él le puso.

Completamente enamorado, el músico no dudó en compartir una foto del pasacalles en sus stories y expresó: “Hoy tenía un mal día y me lo cambiaste en un segundo. Qué hermosa sorpresa, sos lo más lindo que existe. Yo también te amo muchísimo, mi amor”.

 

 

 

Artículo anteriorVerónica Ojeda y Dieguito Fernando se reencontraron con Gianinna Maradona y Claudia Villafañe
Artículo siguienteTres delincuentes en un auto robado chocaron con un colectivo y huyeron: hay 13 heridos