GH 2022: Cata quedó en placa con Daniela y fue eliminada por el 52,80 % de los votos

Finalmente, Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de la votación. Y entró a la casa por última vez para anunciar quién sería el séptimo eliminado de Gran Hermano 2022. Minutos antes, Cata había asegurado que quería continuar en el reality pero que también extrañaba a su pareja y su hija. Daniela, en tanto, se puso a llorar desconsoladamente recordando lo mucho que le había costado llegar a esta instancia.

“Por decisión del público quien abandona la casa más famosa del mundo es…María Laura”, anunció el conductor. Entonces, Cata se despidió de todos su compañeros pidiéndoles que disfrutaran de su estadía en el reality. “Estoy feliz, me voy a ver a mi familia”, dijo la participante antes de cruzar la puerta. La gente la eliminó por el 52,80 % de los votos.

Después de mostrar la charla que Gran Hermanomantuvo con los participantes después de los fuertes enfrentamientos que se generaron luego de que Romina Uhrig, ganadora de la prueba del líder de la semana, salvara a Constanza Coti Romero de la placa, Santiago del Moro volvió a pedir el cierre parcial de las votaciones para dar a conocer quien era el segundo salvado de la noche.

Así las cosas, con un nuevo sobre en su poder, el conductor dialogó con Alfa para ver cómo se sentía. “Es fuerte para mí, porque yo estaba diciendo que tenía ganas de salir”, dijo cuando a Del Moro se le escapó un estornudo. “Debe ser la primera vez que alguien estornuda al aire”, bromeó Santiago. Y luego anunció: “Por decisión del público la segunda persona que continúa en la competencia es Nacho”. “Estoy recontra contento”, dijo el joven que recibió el 24,01 % de los votos. De esta manera, quedaron en la instancia final Cata y Daniela.

Artículo anteriorLos argentinos que se mudan a España se multiplican y los números ya se parecen a los de la crisis de 2001
Artículo siguienteEl Gobierno se prepara para una posible condena de Cristina Kirchner