Gianinna Maradona volcó toda su bronca en Twitter luego de que se conocieran los polémicos mensajes que intercambiaron el médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov cuando Diego Maradona agonizaba.
En el diálogo que publicó Infobae de los médicos de Diego, se puede escuchar cómo Cosachov va relatando el minuto a minuto de los intentos de reanimación mientras Luque le pide “avísame si están enojados con nosotros”. En otro diálogo, el doctor le dice a otra persona: “Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá”.
Desde Twitter, Gianinna escribió desafiante: “Les juro que voy a ir UNO X UNO”. Horas más tarde, recordó los momentos difíciles que vivió intentando cuidar a su padre: “Una vez más puedo estar muy orgullosa de ser LA LOCA, HIJA DE PUTA, mala mina/hija/mamá. Nunca me callé con quienes yo necesitaba decirles lo que veía. A mí no me lo contó ningún allegado, ninguna FUENTE. Yo viví cosas que no se las deseo ni siquiera a ellos”.
Por último, se refirió a la investigación judicial por la muerte de Diego y la filtración de los chats: “Yo elegí leer las declaraciones del 25 de noviembre. Yo elegí leer conversaciones cruzadas. Todos los abogados que están en la causa tienen acceso al expediente. No todos elegimos preservar dicha información”.
Les juro que voy a ir UNO X UNO.
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) February 2, 2021