Gran Hermano 2022: cómo quedó la placa de nominados tras confirmarse un nuevo complot

“Atención por favor. Una vez más he observado situaciones que trasgreden gravemente el espíritu de este juego. El acuerdo de votos dirigidos hacia una o más personas está absolutamente prohibido, señores. Para que exista complot, no es necesario la mención explícita de un nombre”, anunció con su atronadora voz el Gran Hermano, mientras los rostros de Lucila, Juan y sobre todo Juliana reflejaban tensión y preocupación.

“Hay diferentes maneras de convenir a quién votar y sepan que lo veo, lo escucho e interpreto todo. Por lo tanto, mi decisión fue anular los votos originados por este incumplimiento a las reglas que rigen en mi casa. Esta es la segunda oportunidad en la que me dirijo a ustedes por la misma situación”, siguió hablando el dueño de la casa, pero Santiago del Moro cortó el mensaje. Por último y desde el piso, el conductor anunció que en la gala de este jueves se conocerá en vivo qué sanción le aplicarán a La Tora por la polémica con su micrófono.

Finalmente, la placa quedó conformada de esta manera: Juan, Daniela (ambos con 8 votos), Agustín y Nacho (con 5 los dos).

Artículo anteriorPrimero fue Twitter y ahora sigue Facebook: echan a 11 mil empleados
Artículo siguienteLa Fiscalía pedirá que Cristina Kirchner sea enviada a juicio oral