Inicio Show Gran Hermano 2022: Jorge Rial prometió contar la verdad sobre el programa...

Gran Hermano 2022: Jorge Rial prometió contar la verdad sobre el programa y sus personajes

Jorge Rial decidió romper el silencio y hablar sobre la nueva edición de Gran Hermano 2022, que arrancó ayer por la pantalla de Telefe. El periodista, que supo ser conductor del ciclo, prometió revelar todas las internas del programa y contar cómo se arman los personajes.

“Hoy arranca Gran Hermano. Un programa que quiero mucho y me dio mucho. Es ‘El Reality’. Lo veré como espectador, con la misma alegría que cuando lo conducía. Apostando a que Santiago la va a romper y hará otra temporada histórica. Abrazo a todos los laburantes de Telefe”, comenzó diciendo.

Pero, luego contó que la producción ya eligió a los “personajes” que harán lío y se armaran como los líderes de la casa “Va a haber mucho escándalo, mucho quilombo”, advirtió.

El conductor aseguró que él ya tiene testimonios sobre algunos de los personajes que están dentro de la casa “Ese tipo Alfa, tiene más quilombos que Alberto Fernández”, advirtió.

“¿Querés saber si está armado? te lo voy a contar. ¿Querés saber cómo se elige? te lo voy a contar. ¿Querés saber quiénes son los personajes primarios y secundarios? Te lo voy a contar. Te voy a contar quiénes son los dos o tres personajes que ya sé que eligió la producción para hacer quilombo y ser los llamadores y traerlos a ustedes a ver el programa, indicó.

Aunque sí advirtió “no te voy a contar quién es el ganador porque eso no lo sé. El primero y el último día son los más importantes. Les voy a contar los tips de Gran Hermano que armamos acá”, dijo.

«Yo creo que va a andar bien, salvo que la caguen. Pero no creo», cerró y aseguró que está contento que el regreso del programa.

Gran Hermano 2022 arrancó con polémica: dos participantes se conocían antes de entrar a la casa

Tras años de ausencia, regresó Gran Hermano 2022 a la pantalla chica de nuestro país. Con una mega transmisión, Telefe dio inició a una nueva temporada que tendrá a 18 personas peleando por consagrarse campeón y obtener un premio de 15 millones de pesos y una casa.

Si hay algo que Santiago del Moro dejó en claro desde el principio fue que los participantes no se conocían entre ellos, que días antes de entrar habían estado alojados en un hotel sin tener contacto entre ellos.

Sin embargo, esto se pudo en duda con el contacto de los dos primeros participantes. Lucila «Tora» Belén Villar entró y tenía que saludar a Nacho, Juan Ignacio Castañares Puente, el primero en ingresar a la casa. Cuando lo encaró, por el pasillo, se le escapó un “¿Qué onda Na…?”. ahí se detuvo, quizás dándose cuenta del error.

Esto no pasó desapercibido y en las redes lo usuarios ya denuncian que hay fraude. ( A24)

 

Artículo anteriorEncontraron un supuesto submarino nazi cerca de las costas de Necochea
Artículo siguienteRacing ganó y el campeonato se define en La Plata