Gran hermano 2022: la inesperada reacción de Alfa ante el gol de Lionel Messi

Este martes por la mañana, como no suele suceder en Gran Hermano (Telefe), los 13 participantes del reality madrugaron por un especial motivo: ver el partido del seleccionado argentino en el Mundial. Frente a Arabia Saudita, el equipo liderado por Lionel Messi hizo su debut en Qatar y el encuentro se vivió a puro fervor en cada rincón del país, incluido en la casa más famosa.

Los jugadores del reality, que se encuentran aislados de la sociedad, pudieron acceder a ver el primer partido de la selección argentina luego de ganar la prueba semanal, la cual les otorgaba el importante beneficio. Con mucha emoción, estuvieron en el sillón frente al televisor, todos con una camiseta celeste y blanca.

Los primeros minutos del encuentro fueron a puro festejo, debido a que la selección nacional marcó la diferencia luego de que Lionel Messi anotara el primer gol del partido. El fervor se trasladó en gritos y abrazos entre los participantes del reality y la ilusión que generó se vio reflejada en los rostros de cada uno de ellos, menos en Alfa.

Mientras sus compañeros se fundían en abrazos, Walter no emitió reacción alguna ante el gol, sino que se mantuvo en sentado y se limitó a posición los brazos sobre la cabeza. Las redes sociales no tardaron en reaccionar y le llovieron las críticas.

Artículo anterior¿Cuántos cambios se pueden hacer por el Mundial Qatar 2022?
Artículo siguienteLionel Messi, tras la derrota: “Ahora hay que demostrar que somos un grupo de verdad”