Gran Hermano 2022: Thiago, el líder de la semana, salvó a un compañero y quedaron cuatro nominados

Como ocurre todos los jueves en Gran Hermano 2022, el líder de la semana, en este caso Thiago Medina, tuvo que escoger entre sus compañeros en la placa de nominados y salvar a uno de ellos de la gala de eliminación que se realizará el próximo domingo. En este sentido, el joven de 19 años debía escoger entre María Laura, Romina, Nacho, Juliana y Agustín.

Antes de revelar quién sería el participante que continuaría dentro de la casa más famosa del país, Santiago del Moro le consultó acerca de su elección y si ya tenía un nombre en mente, a lo que este respondió: “Lo tengo desde el primer día”. A la hora de darle calma a uno de sus compañeros, Medina decidió salvar a Romina Uhrig de la próxima gala de eliminación.

Primero dijo que no iba a salvar a Cata, “es con la que menos afinidad tengo”. Al segundo que dejó en placa fue a Nacho. “No tengo motivos, tengo buena relación con él y somos muy parecidos. Pero hay gente con la que tengo más afinidad”, sostuvo. En tercer lugar decidió no salvar a Juliana. “Me llevo muy bien con ella y me gustaría que se quede. Pero hay dos personas con las que tengo más afinidad que con ella”, agregó.

“Thiago se hizo querer un montón, pegué muy buena relación con el”, explicó Romina antes de que el juador anuncie al salvado de la semana. “Es muy especial lo que tengo con él. Realmente lo quiero muchísimo”, agregó, aclarando que no quería presionar al joven.

Artículo anteriorEl Pollo Álvarez vivió un incómodo momento en pleno móvil cuando una autoridad qatarí le pidió que apague la cámara
Artículo siguienteScaloni admitió que evalúa cambios para jugar contra México y aseguró que Messi está bien: “Que la gente confíe”