Hugo Moyano respaldó la reelección de Alberto Fernández: “Si él esta dispuesto a hacerlo, yo lo apoyaría”

En un fuerte respaldo a la gestión nacional, al alegar que hay un “esfuerzo tremendo” en medio de una difícil situación económica, el líder Camionero, Hugo Moyano, hasta respaldó una reelección de Alberto Fernández para 2023 esta mañana. “Si él está dispuesto a hacerlo, yo lo apoyaría”, aseveró el gremialista, ya que consideró que el Presidente mostró “equilibrio” y se encuentra “firme” con sus decisiones.

Consultado en Radio Futuröck si acompañaría al mandatario en caso de que pretenda someterse a una PASO para quedarse en la Casa Rosada por cuatro años más, Moyano fue tajante. “¿Y por qué no?”, se preguntó y siguió: “Si él esta dispuesto a hacerlo tiene todo el derecho de hacerlo. Hay que estar en un momento tan difícil como se ha vivido y sin embargo ha demostrado un equilibro dentro de toda esta situación tan lamentable que hemos pasado desde la pandemia. Es fácil hablar y opinar de afuera cuando no tienen la responsabilidad de tomar decisiones que a veces no son simpáticas, pero son necesarias para que la gente no sufra tanto. Esto lo ha demostrado el Presidente”.

Fue ahí cuando dijo sobre la reelección de Fernández: “Si él está dispuesto a hacerlo, bueno, yo lo apoyaría; como apoyaría también a otros que han acompañado esta situación tan compleja”.

Tras contar que siempre habla con el Presidente, dijo que “lo ve bien” pese a que los medios -a quien llamó irónicamente “los cuartos”- “miran permanentemente” sus defectos. “A pesar de todo eso está firme, toma las decisiones que tiene que tomar y hasta ahora ha mantenido un equilibrio a pesar de las situaciones que hemos vivido, tan difíciles desde el punto de vista económico y de la salud”, indicó. (infobae)

 

Artículo anteriorEl Gobierno negocia que Manzur se tome licencia para evitar reemplazarlo y quiere eludir nuevos cambios en el Gabinete
Artículo siguienteJuntos por el cambio