La dura reacción de Germán Martitegui frente a un comentario de Gastón Dalmau

Este lunes se vivió un particular desafío en Masterchef CelebrityCandela Vetrano, Flavia Palmiero, Gastón Dalmau, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Sol Pérez y María O´Donell fueron los participantes que se enfrentaron en una noche donde el objetivo era pasar al llamado “miércoles de beneficios” y evitar el “jueves de última chance”. En esta ocasión, el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis les propuso un particular juego: un “bingo gastronómico”, en el que en lugar de números, los cartones contendrían utensilios, ingredientes y métodos de cocción, que los concursantes debían utilizar en el plato que eligieran para preparar.

El encargado de repartir dichos cartones fue Araóz, que la semana pasada se llevó la medalla dorada. Aquel que hiciera línea o bingo, accedería a retirar los ingredientes que quiera las veces que sea necesario. En este sentido, se vivió un momento de tensión cuando Sol y María cantaron al unísono: ¡Bingo! Acto seguido, la producción del programa tuvo que recurrir a lo que ellos denominaron “VAR” para chequear cuál de las dos lo había dicho primero. Finalmente, se decidió que las dos fueran ganadoras porque lo hicieron al mismo tiempo.

El momento más tenso se vivió en la devolución a Gastón Dalmau, que preparó un carré de cerdo con croquetas de arroz y lentejas, crema de choclo y salsa de crema con lima. Martitegui le expresó: “Ya te digo acá que está seco”. Y le agregó: “Hay una regla que es muy simple, pensá que cada bocado de carré tiene que tener un poquitito de croqueta, un poquitito de maíz y un poquitito de salsa. Es como muy simple pensar las cantidades de un plato”, dijo el chef. A lo que el actor le respondió: “Sí, por ahí para vos que trabajás en la cocina”. Y, casi sin mirarlo, el jurado replicó: “No te voy a seguir contestando”. En el backstage, el ex Casi Ángeles añadió: “Vos trabajás de esto, yo no”.

VER TAMBIÉN Luego del éxito de Casi Ángeles se fue a Estados Unidos y trabajó con Scarlett Johansson para Marvel: la vida de Gastón Dalmau antes de Masterchef Celebrity

Como resultado, Dalmau obtuvo el delantal gris, al igual que Daniel Aráoz y Fernando Carlos, que competirán el jueves para evitar la gala de eliminación del próximo domingo. Mientras tanto, Sol Pérez, Cande Vetrano, María O´Donell y Flavia Palmiero conservaron el delantal blanco para competir por la medalla dorada y de plata que se otorgan todas las semanas.

Este domingo, el último participante en irse fue Cae, quien no pudo superar la gala de eliminación. A pesar de la decisión que tuvieron que tomar, los tres chefs se mostraron conmovidos a la hora de despedir al intérprete. “Gracias por tu alegría, tu buena onda, las canciones, te deseo lo mejor y que sigas cocinando”, le expresó Germán. En tanto, Damián Betular señaló: “Gracias por alegrarnos”. Y, por último, el italiano le dijo: “Te queremos agradecer por todo lo que hiciste”. El conductor del ciclo tampoco fue ajeno a la emoción que se sintió en el estudio: “Mirale la cara a tus compañeros, eso habla de lo que sembraste vos”, le expresó al tiempo que se enfocaban los tristes rostros del resto de los participantes. “Es un placer para mi estar en Telefe, nací acá, gracias por haberme convocado”, finalizó el cantante.(Teleshow)

Artículo anteriorSe lanza la nueva agrupación porteña 100 barrios
Artículo siguienteAnalizan restringir las salidas al exterior para evitar ingreso de nuevas cepas