La oposición denunció gastos millonarios del PAMI en cotillón para el Mundial

Diputados de Juntos por el Cambio denunciaron que el PAMI, el organismo que encabeza la camporista Luana Volnovich, gastó más de $14 millones para artículos de cotillón con motivo del Mundial de Qatar 2022.

Los legisladores presentaron un pedido de informes en la Cámara Baja para indagar acerca del dinero desembolsado para lo que el organismo previsional consignó en una contratación como “actividades sociopreventivas”.

Indicaron que esa justificación esgrimida por el PAMI no es más que “un eufemismo con el que se busca ocultar la compra de cotillón para el mundial de banderas, galeras, maquillaje, porras, sombreros de arlequín y vuvuzelas”.

“Se trata, a todas luces, de un gasto escandaloso en términos éticos”, plantearon y resaltaron, en contraposición, que los jubiladosperciben ingresos insuficientes ante la escalada inflacionaria”.

Desde la oposición sumaron un reclamo: “La obra social de nuestros padres y abuelos demanda una gestión administrativa transparente, seria y que defienda los recursos públicos”.

Artículo anteriorMirtha Legrand fue condecorada por Francia
Artículo siguienteBalenciaga pide disculpas y retira su última polémica campaña