La Selección empató con Paraguay por la Copa América

Fue 1 a 1 y el gol lo hizo Messi de penal.

La Selección sufrió el primer tiempo del partido, donde había controlado los primeros 20 minutos. Una larga corrida de Almirón terminó en los pies de Richard Sánchez y abrió el marcador para Paraguay. Unos minutos más tarde una mala salida del arquero argentino Armani derivó en su amonestación. 

En el entretiempo el entrenador apostó por un equipo más ofensivo e ingresó Agüero por Pereyra. A los 55 minutos, a través del VAR, el árbitro cobró penal para Argentina por una mano en el área paraguaya que Messicambió por gol estableciendo el empate argentino.Pero tan solo 6 minutos después Otamendi impactó a un jugador paraguayo y el penal, esta vez, fue para Paraguay pero lo atajó Armani.

Creditos: Twitter Selecciones Argentinas (@Argentina)

Lionel Scaloni hizo 4 cambios con respecto al fallido debut frente a Colombia. Ingresaron Milton Casco por Renzo Saravia, Roberto Pereyra por Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul por Ángel Di María y Lautaro Martínez por Sergio “Kun” Agüero. Finalmente la Selección Argentina formó con: Armani (River Plate); Casco (River Plate), Otamendi (Manchester City), Pezzela (Fiorentina), Tagliafico (Ajax); Paredes (PSG); Pereyra (Watford); Lo Celso (Real Betis); Martínez (Inter de Milán), Messi (Barcelona) y De Paul (Udinese). En el complemento ingresó el ya mencionado Sergio Agüero (Manchester City), Ángel Di María (PSG) y Matías Suarez (River Plate).

En el otro partido del grupo Colombia venció a Qatar por 1 a 0 con gol de Duván Zapata y así quedo líder del grupo con 6 unidades. Argentina vuelve a jugar el domingo a las 16 horas frente a Qatar.

Artículo anteriorDel Potro se retiró del ATP de Queen’s debido a una lesión
Artículo siguienteEl Pentágono confirmó que Irán derribó un drone de EEUU en el Estrecho de Ormuz