TENDENCIAS

La Selección femenina debutó con empate ante Japón en el Mundial

El resultado fue 0 a 0 frente a las subcampeonas del mundo.

La Selección Femenina de fútbol empató y así logó su primer punto en la historia del equipo en los mundiales. Japón, su rival, fue subcampeón en el último mundial en 2015 y campeón en 2011.

Las dirigidas por Carlos Borrello se alinearon de la siguiente manera: Vanina Correa (Rosario Central); Virginia Gómez (Rosario Central), Agustina Barroso (Madrid CFF), Aldana Cometti (Sevilla), Eliana Stabile (Boca Juniors); Estefanía Banini (Levante UD), Ruth Bravo (CD Tacón), Lorena Benítez (Boca Juniors), Miriam Mayorga (UAI Urquiza), Florencia Bonsegundo (Sp. Huelva); Soledad Jaimes (Olympique de Lyon). En el complemento ingresó Vanesa Santana (EDF Logroño), Mariana Larroquette (UAI Urquiza) y Mariela Coronel (Granada CF).

Argentina volverá a jugar el viernes 14 a las 16 horas frente a Inglaterra por la segunda fecha del Grupo D, que también comparte con Escocia. Ayer Inglaterra se impuso a Escocia por 2 a 1.

Furia, a corazón abierto en Gran Hermano 2023: “Tengo leucemia”

“Tengo algo que es una verga, pero que no tengo que andar de tratamiento y por ende, como es nivel uno y no es...

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

El presidente Javier Milei hizo una defensa de la política económica de su gobierno, a poco más de cuatro meses de iniciada su gestión,...

Desde julio, la receta electrónica será obligatoria en todo el país para comprar medicamentos

Será válida para la venta de medicamentos en farmacias, y la prescripción de estudios y tratamientos médicos. No se trata de un nuevo sistema...