Ahora a rezar: La Selección Femenina empató sobre la hora frente a Escocia y se ilusiona con seguir en el Mundial

Fue 3 a 3 por la tercer y última fecha de la zona de grupos. Todavía puede clasificar como mejor tercero.

La ilusión de las chicas de la Selección llegó a la cresta de la ola esta tarde en París. La caída en la segunda fecha frente a Inglaterra obligó a las dirigidas por Carlos Borrello a salir a buscar el partido lo que generó que, a lo largo de los minutos, descuiden su propio arco para que Little, Beattie y Cuthbert hagan sus respectivos goles. Pero las chicas no se rindieron, Milagros Menéndez y Florencia Bonsegundo, por duplicado, marcaron los goles de Argentina en la Copa del Mundo que habilitó la posibilidad de esperar otros resultados para clasificar a Octavos de Final, ya que suma 2 puntos y quedó tercera del grupo.

Los otros resultados que deben darse son: deben empatar Chile y Tailandia y hacer lo mismo Camrún y Nueva Zelanda, todas las mencianadas selecciónes sin puntos. Por su parte Escocia quedó eliminada del Mundial.

Argentina formó con: Vanina Correa (Rosario Central); Ruth Bravo (CD Tacón), Agustina Barroso (Madrid CFF), Aldana Cometti (Sevilla), Eliana Stabile (Boca Juniors); Mariana Larroquette (UAI Urquiza), Lorena Benítez (Boca Juniors), Vanesa Santana (EDF Logroño), Florencia Bonsegundo (Sp. Huelva); Estefanía Banini (Levante UD); Soledad Jaimes (Olympique de Lyon). En el complemento ingresó Miriam Mayorga (UAI Urquiza), Dalila Ippolito (River Plate) y Milagros Menéndez (UAI Urquiza).

Artículo anteriorLa desocupación fue del 10,1 por ciento
Artículo siguienteMartín Lousteau será candidato a senador del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires