La Selección goleó a Nicaragua antes de la Copa América

Los goles los hicieron Lionel Messi, Lautaro Martínez Roberto Pereyra.

Los dirigidos por Lionel Scaloni ganaron por 5 a 1 a Nicaragua antes de viajar a Brasil a disputar el torneo continental. El partido se jugó en el estadio del Bicentenario de San Juan con localidades agotadas. A los 37 y 38 minutos del primer tiempo, Lionel Messi hizo dos goles y fue reemplazado en el entretiempo. En el complemento los ingresados Lautaro Martínez (también por duplicado) y Roberto Pereyra sellaron el triunfo albiceleste. A los 90 minutos descontó Barrera para Nicaragua de penal, tras una mano de Nicolás Otamendi.

Creditos: Twitter @Argentina

Argentina formó con: Franco Armani (River Plate); Renzo Saravia (Racing Club), Juan Foyth (Tottenham), Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Acuña (Sporting Lisboa); Giovani Lo Celso (Real Betis), Guido Rodríguez (América de México), Leandro Paredes (Paris Saint Germain); Sergio Agüero (Manchester City), Lionel Messi (FC Barcelona) y Matías Suarez (River Plate).

En el entretiempo también salió Agüero, y entraron Paulo Dybala (Juventus) y Lautaro Martínez (Inter de Milán). Más tarde en el complemento también lo hicieron Nicolás Tagliafico (Ajax), Roberto Pereyra (Watford), Rodrigo De Paul (Udinese) y Ramiro Funes Mori (Villareal).

Creditos: Twitter @Argentina

La Selección integra el Grupo B y debutará el sábado 15 de junio a las 19 horas ante Colombia. Más tarde, el miércoles 19 se medirá con Paraguay a las 21:30 y, por último, jugará con Catar (Invitado junto a Japón) el domingo 23 a las 16 horas. 

Artículo anteriorJorge Lanata no podrá salir al aire el domingo por su problema de salud
Artículo siguienteUn argentino, campeón de la Roland Garros