Lali Espósito viajó a Qatar para alentar a la Selección

Lali Espósito realizó el cierre de su gira Disciplina Tour el domingo en el Movistar Arena frente a miles de fanáticos. Luego de este importante show, la popular artista decidió viajar a Qatar para alentar al seleccionado nacional que este viernes se enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final del mundial.

En el aeropuerto internacional de Ezeiza, la cantante no pasó inadvertida y varias seguidoras se acercaron para saludarla y pedirle selfies. En las redes sociales, comenzaron a circular esas imágenes y trascendió la noticia de su viaje. Más tarde se supo que participará en el ciclo televisivo de Marley Por el mundo mundial que se emite por la pantalla de Telefe.

De esta manera, Espósito se suma al grupo de famosos argentinos que viajaron para ver los partidos de la Argentina, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri, Jujuy Jiménez, Luciana Salazar, Stefy Xipolitakis, Diego Brancatelli, la China Suárez, Rusherking, entre otros. Tini Stoessel también estuvo en Qatar para apoyar a su novio, Rodrigo de Paul.

Artículo anteriorComienzan a llegar militantes a Comodoro Py para apoyar a Cristina Kirchner
Artículo siguienteCondenaron a Cristina a seis años de prision