Sergio Lapegüe recibió su tratamiento de plasma de convaleciente este lunes por la tarde, tras quedar internado el sábado en el Sanatorio Juncal, de Temperley, en la zona sur del Gran Buenos Aires. El conductor de TN y eltrece dio positivo en coronavirus y está en observación, ya que presenta enfermedades preexistentes.
“En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado esperando que el virus se vaya”, había adelantado en un posteo de Instagram en la mañana del lunes.
El conductor de Tempraneros (TN) contó en sus redes que los médicos decidieron comenzar con este proceso luego de detectar que el pulmón derecho estaba empezando a “ser invadido por el virus”, y aseguró que la rápida acción del personal de salud “está evitando que se expanda”.(TN)