Lindsay Lohan se casó en secreto con el empresario Bader Shammas

Es un buen momento para Lindsay Lohan: se casó en secreto con su prometido, Bader Shammas. Se habían comprometido en noviembre del año pasado después de tres años de relación.

La prensa se enteró de que ya había dado el ‘sí’ porque, en su posteo por su cumpleaños, se refirió a él como “su esposo”. La actriz deJuego de Gemelas tuvo la misma modalidadcuando anunció que estaba en pareja en Instagram. La información fue confirmada por People.

Ya son varios años desde que no la vemos a Lohan con frecuencia en la pantalla debido a sus diversos problemas con las drogas y la justicia. Con el perfil aún bajo, se ilusiona con una revancha que le permita recuperar su prestigio.

De la mano de Netflix, estrenará a fines de 2022 la comedia navideña Christmas in Wonderland, tras una década con apenas un papel en una película de bajo presupuesto. Además, firmó un acuerdo con esa plataforma para filmar otros dos proyectos.(Tn)

Artículo anteriorImanol Rodríguez dio detalles preocupantes sobre el estado anímico de Emily Lucius
Artículo siguiente“Voy a seguir adelante”: Boris Johnson lucha por su sobrevivencia tras la renuncia de varios ministros