Lourdes de Bandana rompió el silencio luego de haber acusado a su expareja de violencia de género

A fines de la semana pasada, Lourdes Fernández, más conocida como Lourdes de Bandana o su alter ego estilizado Lowrdez, publicó un video con su cara golpeada en sus redes sociales y se levantaron todas las alarmas por su denuncia de violencia de género. “Todos en el edificio escucharon. Según él, gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa, DENUNCIEN, no tengan miedo”, escribió en el posteo publicado en sus historias de Instagram aludiendo a Leandro García Gómez, aunque sin mencionarlo.

Horas más tarde, el propio García Gómez acudió a la televisión para defenderse y desmentir los dichos de la cantante. Pero ahora fue ella quien rompió el silencio luego de haber destapado este dramático caso. Fue abordada por un movilero de LAM (América) al llegar al aeropuerto. “Estoy como el orto”, dijo Lourdes a la vez en que soltó una risa nerviosa para responder a la pregunta básica de cómo estaba ante toda esta situación.

“La verdad que sí, mal, mal. Saben ustedes que yo tengo una carrera que se basa en la música y en lo que me gusta hacer. Lo que quería vislumbrar es que es uno de los momentos personales más difíciles que estoy atravesando, porque uno no deja de querer de un día para el otro. Sin embargo, he recibido el apoyo de muchísima gente, de ustedes sobre todo”, dijo mirando a cámara para agradecerle a Ángel de Brito y a las panelistas de LAM. “No es fácil pasar por algo así y también no es fácil animarse a contarlo, ¿no?”, agregó.

“Tenemos que empezar a vivir mejor como seres humanos. Cuando escuchaba este tipo de cosas, de por qué un tipo se quedaba en una relación donde la mujer lo trataba mal, decía: ‘Pero qué boludo’, un pensamiento normal, de juzgar. Por eso hay veces algunos mensajes que me llegan y dicen: ‘No te creo’, o qué sé yo. Acá lo más importante que es una realidad, existe y todas las personas que se me acercaron, a todos les pasó algo similar en algún momento”, confesó la cantante.

Respecto a la aparición mediática de García Gómez, dijo: “Yo no podía creer, te juro. Fue triste. Ayer le decía a las chicas: tengo bronca de no tener bronca. Yo me enamoré”. En este punto, Lourdes se quebró, unas lágrimas le cayeron sobre el rostro y se interrumpió para tomar aire. “Me enamoré, ¿qué querés que te diga? Siempre se puede salir de todo, ya lo vieron”, agregó.

 

Artículo anteriorMurió una de las integrantes de la comitiva presidencial de Alberto Fernández
Artículo siguienteMessi llegó al Call of Duty