Macri criticó al kirchnerismo y a sus propios diputados por votar una reforma que permite a los empleados públicos jubilarse a los 55 años

El expresidente Mauricio Macri calificó como una “vergüenza” que diputados provinciales del peronismo y de Juntos por el Cambio aprobaran en Tierra del Fuego una reforma que permitirá a los empleados públicos a los 55 años.

Macri dijo que es “una vergüenza lo que hicieron los legisladores de Tierra del Fuego del FDT y JxC”.

“Flexibilizaron requisitos de jubilación para empleados públicos y podrán jubilarse con 20 años de aportes sin importar la edad. La fiesta la pagan los que trabajan”, advirtió Macri. Y remató: “O somos el cambio o no somos nada”.

La legislatura de Tierra del Fuego aprobó el lunes una reforma al sistema previsional de los empleados públicos que podrán jubilarse con 55 años de edad hasta el 2027 y en algunos casos elevar el haber jubilatorio hasta el 88% de su sueldo en actividad. Son dos de las modificaciones centrales aprobadas por unanimidad y que formó parte de las promesas de campaña del gobernador Gustavo Melella, quien ahora tendrá un mes para promulgarla o vetarla. (infobae)

Artículo anteriorLa respuesta de Guillermo Francella al comunicado de una supuesta agrupación de encargados: “Creo que habla un poco de la mediocridad intelectual”
Artículo siguienteCarlos Tevez dejó de ser el entrenador de Rosario Central