Matías Kulfas criticó el planteo de dirigentes K contra el FMI: “Es mucho mejor para la Argentina hacer un acuerdo”

Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo, quien este jueves habló de la necesidad de acordar con el organismo internacional de crédito contradiciendo la postura K.

“Están claros los problemas y dificultades que significa tener un acuerdo con el FMI, pero no se debe meritar eso en términos aislados, sino que hay que ver las alternativas; estoy convencido que es mucho mejor para Argentina hacer un acuerdo que nos permita seguir creciendo antes que no hacer ninguno”, afirmó en diálogo con radio Con Vos.

“Si el FMI nos estuviera pidiendo bajar las jubilaciones o bajar salarios, sería imposible cerrar; yo no veo que hoy esas sean las condiciones del acuerdo”, agregó el ministro, quien sostuvo que la Argentina está “en condiciones de llegar a un acuerdo que nos permita seguir con la reactivación”.

Las declaraciones del ministro se dan el día antes de que Argentina tenga que desembolsar un pago de 731 millonesde dólares, algo que el Gobierno aún no confirmó, y luego de las manifestaciones de Leopoldo Moreau, Claudio Lozano y Fernanda Vallejosrespecto a que no hay que pagar. (clarin)

Artículo anteriorChina Suárez publicó el primer video de Armando Mena Navareño tras blanquear la relación en las redes
Artículo siguienteEl Hotel de los Famosos: filtraron los participantes del nuevo reality de El Trece