Morena Rial fue detenida otra vez esta madrugada por presunta participación en el robo a una casa. La policía de la Ciudad también le incautó el celular para continuar con las pericias.
La hija de Jorge Rial ya había estado demorada un par de horas a fines de enero por circular en un auto que era buscado por el intento de robo a una vivienda de zona norte. En aquella oportunidad, iba con su bebé recién nacido, Amadeo, tres hombres y una chica.
En la madrugada de este miércoles, la influencer quedó arrestada nuevamente por presunta participación en un robo modalidad «escruche».
Para encontrarla, en el marco de una orden de detención vigente, trabajaron en conjunto la superintendencia de Seguridad Región AMBA Norte I con efectivos de distintas delegaciones de la Policía de San Isidro.
Tras una investigación de la UFI de Martínez y por pedido de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Policía de la Ciudad intervino en la aprehensión de Morena en Cerrito y Lavalle, en el Microcentro porteño.