Tras casi dos meses de estar internado por Covid-19, a los 78 años, murió el actor Gino Renni. La triste noticia fue anunciada en las redes sociales por sus amigos y productores artísticos Gustavo Yankelevich y Carlos Rottemberg. El actor estaba hospitalizado desde el 6 de junio en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT), y tenía colocadas las dos dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus.
“Que tengas un muy buen viaje Tano querido, amigo de verdad, compañero de mil momentos maravillosos. Te quiero mucho Tano, te voy a extrañar”, tuiteó Yankelevich, este domingo, pasadas las 7.
Si bien el actor recibió el resultado positivo del test de Covid el domingo 6 de junio, la noticia se conoció al día siguiente, durante su cumpleaños. Esa mañana, cuando su afectos lo llamaron para saludarlo, él mismo les informó la novedad.
Ese 7 de junio, en diálogo con LA NACION, Renni contó: “Estoy internado, y aislado en el IADT, a pesar de tener las dos dosis de la vacuna china. No sabemos cómo me agarró esta pequeña neumonía bilateral y la baja de oxígeno”.(La Nacion)

