Nicolás Reyna se consagró campeón de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora

Después de casi tres meses de concurso, se terminó la primera temporada de Canta Conmigo Ahora, el reality con el que Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de ElTrece. Y, de los más de 200 participantes que se pararon en el centro del estudio para tratar de conquistar a los 100 jurados, quedaron solo cuatro finalistas: Agustina Sol Pereyra (Monte Castro, Ciudad de Buenos Aires), Alma Pellegrini (Villa Constitución, provincia de Santa Fe), Nicolás Reyna (San Fernando del Valle de Catamarca) y Sofía de Blas (Pilar, provincia de Buenos Aires). Pero, esta vez, la decisión quedó en manos del público.

Finalmente, Nicolás y Agustina se pararon en el centro del estudio y, pasadas las 23:30 hs., se abrió la votación para el público. “Soñaba solo con poder estar en el programa”, dijo el catamarqueño, dejando en claro que su meta ya estaba cumplida. La muchacha, en tanto, señaló: “No entiendo nada, nunca pensé ni cerca poder llegar hasta acá”. “Afortunadamente, es el público el que va a tener que decidir”, dijo entonces El Puma Rodríguez en nombre del jurado, sabiendo que no era fácil optar entre uno de ellos.

Así, en el momento más esperado del certamen, Nicolás se lució interpretando El Rey y no pudo evitar las lágrimas con la devolución del jurado. “No tengo palabras para describir lo que viví en este programa. Fui feliz, me dieron vida de nuevo”, dijo el participante. Y luego le tocó el turno a Agustina Sol, que cantó Así, deslumbrando a todos los presentes.

Lo cierto es que, a pura emoción y cuando el reloj ya marcaba las 00:10 del miércoles, Tinelli recibió el resultado final. En total, hubo 22.850.468 votos del público. El conductor señaló que el ganador había obtenido el 68,3 % de ellos. Y anunció: “El campeón o la campeona de Canta Conmigo Ahora con más de 14 millones de votos es, Nicolás Reyna”. Así, el joven oriundo de Catamarca recibió el trofeo por parte del Puma Rodríguez y el cheque por 10 millones de pesos de manos de L-Gante. (Teleshow)

Artículo anteriorCuánto hay que ganar para ser de clase media en la Ciudad de Buenos Aires
Artículo siguienteGeorgina Barbarossa habló de su relación con Alfa, de Gran Hermano