¿Quién es la máscara? Cachete Sierra y Brenda Asnicar, los nuevos eliminados

Se develaron dos identidades en ¿Quién es la mascara? , el ciclo de Telefe que se acerca a su final [esta noche será el último programa]. La conductora Natalia Oreiro junto a los investigadores desenmascararon a dos jóvenes actores de la televisión argentina. Ellos son: Cachete Sierra y Brenda Asnicar.

Bajo la piel de «Luz, la luciérnaga» se encontraba la actriz que desplegó su show con la canción «Ya Fue» de Fabiana Cantilo. Luego dijo que le gustaba mucho el rock nacional y que cuando dijo que no estaba intentando despistar. Apenas terminó de interpretar su canción, Lizy Tagliani fue la primera en animarse a decir que se trataba de Jorgelina Aruzzi, mientras que Roberto Moldavsky aseguró que se trataba de Angela Torres.

 

Las pistas que dio en la noche, como hacen todos los participantes antes de cantar, fueron: «Si hoy no gano, con alguien me voy a agarrar de las mechas» y se enfocó la mecha de un taladro como segunda pista. Luego continuó: «Si hay una provincia que me encanta es San Luis». Karina la Princesita fue la única que acertó con Brenda Asnicar, por otro lado Wanda Nara dijo que era Nicki Nicole .

Y por otro lado «Olaf» fue Cachete Sierra quien arrancó dando esta pista: «Si hoy paso a la final arraso con todo» y agregó: «Me siento una locomotora para llegar a la final». Interpretó la canción «Are You Gonna Go My Way?» de Lenny KravitzMoldavsky fue el primero en arriesgarse y dar el nombre de Joaquín Furriel, luego Wanda Nara dijo que ella estaba segura de que se trataba de Tacho Riera.

Finalmente, Lizy Tagliani, entre bromas y preguntas por sus gustos musicales, dijo que era Nicolás Cabré y finalmente Karina la Princesita volvió a acertar y dio el nombre de Cachete Sierra. Finalmente se sacó la máscara y Cachete estaba debajo de ella, y en ambas oportunidades, La Princesita, fue la investigadora que logró adivinar las identidades. ( Gente)

Artículo anteriorDenuncian a los hermanos Midlin por evasión en Edenor
Artículo siguienteSin quórum se cayó la sesión de la Legislatura para eliminar el impuesto a las tarjetas de crédito