Xipolitakis puso todo su esfuerzo. Pero tuvo un percance cuando se le quemó la piel de las pechugas que había comenzado a cocinar, así que en el camino decidió cambiar de rumbo y hacer un plato con las alas al que denominó: “Pa´ todos”. Sin embargo, pese al vestido de lentejuelas, la liga y las botas fucsia que se puso para deslumbrar a los chefs, esta vez no tuvo suerte.
Después de escuchar la devolución y frente a una intervención de Del Moro, hablando de los prejuicios que había tenido que afrontar cuando muchos dudaron que fuera ella la que cocinara, Vicky se emocionó. “A mí lo que no me gusta es la violencia, porque yo sufrí mucho. Puede ser verbal, física…Perdón, quiero dar alegría”, dijo sin poder contener las lágrimas.
Con su clásica sonrisa, Xipolitakis comenzó a retirarse del estudio diciendo: “Por favor no sufran”. Y, después de dejar su delantal, le dio lugar a su última ocurrencia. ¿Cuál? Se sacó la liga, se la entregó en mano a Germán y aseguró: “Porque yo sé que me va a extrañar”. Algo a lo que el chef asintió.(Teleshow)