Wanda Nara publicó una fuerte indirecta para Icardi

Este martes Wanda Nara publicó un sorpresivo y lapidario mensaje en su cuenta de Twitter. Y aunque no lo nombró a Mauro Icardi, muchos señalaron que se trataba del futbolista del Galatasaray turco.

“Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”, escribió la mediática en la red social y, de inmediato, recibió decenas de respuestas de sus más de casi 3 millones de seguidores. “Buscá otro, reina”, le sugirió una usuaria. Mientras que otra puso en duda el destinatario de su crítica: “¿Será para L-Gante o Mauro?”. “Pensé que era para Maxi López”, opinó otra

Wanda Nara había llegado a la Argentina a fines de noviembre después de unas vacaciones en Islas Maldivas en compañía de Icardi y con quien se había mostrado muy cerca. Sin embargo, la mediática negó una reconciliación. Sin embargo, esta semana el futbolista llegó a Buenos Aires junto a los hijos de Wanda y, según trascendió, habría intentado reconciliarse.

Quizás a esto es a lo que Nara se habría referido Nara al escribir “un día me sorprende y suma”, ya que al menos públicamente no estaba blanqueada la posibilidad de que el futbolista visitara Buenos Aires por estas fechas.

Este lunes por la tarde, L-Gante estuvo invitado en el radio stream show Red Flag que conduce Grego Rossello en Luzu TV. En el programa, Elián Valenzuela estaba contando que había salido la madrugada anterior y que venía con ese trajín encima. Hasta que de pronto el conductor anunció que “una amiga” suya estaba del otro lado del teléfono porque quería comunicarse con él. Era, ni más ni menos, Wanda Nara.

“Eh, Wanda… ¿este es el que te tiraba fueguito en las stories?”, le preguntó L-Gante a Wanda mientras lo agarraba del cuello a Rossello. “Y se hace el amigo…”, insistió el cumbiero, aunque con humor. “Es verdad, me escribió por todos lados”, confirmó la hermana de Zaira Nara. “Pará, Wanda, que tengo un vínculo con Elián de hace años y vino con un montón de amigos acá”, se defendió Grego.

En otro tramo de la charla, Nara confesó que “odia a los paparazzis” y más aún cuando aparecen súbitamente con sus cámaras. En cambio, L-Gante es más relajado con la cuestión y no tiene problemas en atender a los periodistas. “Él habla con medio mundo”, lo describió Wanda.

“Las dos mejores salidas que tuvimos fueron cuando ella me invitó a cenar, que fuimos a un restaurante muy bonito del cual se dijo en los medios que yo pagué una cantidad de dinero exorbitante y ni siquiera pagué yo. Solo dejé la propina para el mozo”, contó L-Gante acerca de cómo se dio una de las citas más importantes entre ellos, que pese a que no lo confirmaron con todas las letras, es evidente que están en pareja.

Luego, Grego quiso saber si desde el primer momento hubo buena onda entre ellos o, si en algún momento de la relación, alguno de los dos dejó plantado al otro. “Nunca te dejé plantado, Elián”, dijo muy segura Wanda. A lo que muy filoso L-Gante respondió: “Ayer me dejaste plantado. No me invitaste al cumpleaños de Kenny, Wanda. Se encanutaron la torta ahí. ¿Qué pasa?”. El cantante se refería a la fiesta que Kennys Palacios, el estilista y mejor amigo de Nara, celebró en la casa de ella el pasado fin de semana.

Pero la empresaria le explicó: “Lo que pasa es que yo le presté la casa a mi amigo y la lista de invitados la hizo él. Así que La Mafilia ya sabe con quien se tiene que agarrar”. “Ahora lo vamos a salir a buscar”, cerró L-Gante. “Bueno, pero el rockstar la pasó bien igual ayer, así que yo me quedo tranquila”, le devolvió Wanda con humor y en relación a la agitada noche que vivió Elián.

Artículo anteriorEl Gobierno dará de baja 20.410 planes sociales más y los piqueteros mantienen la protesta en la calle
Artículo siguienteGran Hermano 2022: el sorpresivo ganador de la prueba del líder que logró la inmunidad para esta semana