Yanina Latorre reveló cuáles son las insólitas condiciones que Mauro Icardi le puso a Wanda Nara

En Los Ángeles de la Mañana, la panelista reveló que el futbolista planea negociar de esta manera su reconciliación con su esposa.

“Ellos dos empezaron a dialogar, ella necesita tener un vínculo laboral porque hay una sociedad en donde ella es la representante de él, tiene un contrato firmado y tiene que hacer que él vaya al club. Hoy lo llevó al club, pero él antes de ir le puso condiciones, él a ella, para volver a trabajar porque está atrincherado en la casa”, explicó.

Luego, la angelita detalló en la emisión matutina de etrece: “Las condiciones serían las siguientes: que los dos cierren la cuenta de Instagram, o sea el pirata es él y ella tiene que cerrar su Instagram, pero antes de cerrarla ella tiene que postear una foto de la pareja por la familia”.

Así, Yanina continuó enumerando las exigencias de Icardi a Wanda: “A partir de ahí él le promete portarse bien, fidelidad eterna, pero no quiere que ella trabaje fuera de lo que es su vínculo. Viste que ella hace eventos, la contratan en la tele, Influencer en Europa es otra liga; y tampoco quiere que viaje sola en el avión privado”.(Ciudad)

Artículo anteriorCiudad: aumentan las asignaciones familiares para el personal porteño
Artículo siguienteBerni dijo que los ataques de los mapuches son terrorismo y pidió la intervención del gobierno nacional