La aplicación push-to-talk de Zello puede convertir a los teléfonos inteligentes en walkie-talkies de Internet, lo que permite a los usuarios comunicarse con facilidad. Además, la aplicación Zello puede permitir enviar mensajes de texto, compartir fotos y rastrear ubicaciones. Además, la aplicación también puede permitir a los usuarios activar alertas de emergencia en situaciones críticas.
La pandemia de Coronavirus ha obligado a muchas pequeñas empresas a que sus empleados trabajen desde casa.
Pulsar para hablar (PTT), también conocido como pulsar para hablar, es un medio de comunicación instantánea que implica presionar un botón para cambiar un dispositivo del modo de transmisión de voz al modo de recepción de voz. Las aplicaciones Push-to-talk funcionan como walkie-talkies o funcionan las radios CB.
Como pulsar para hablar es un método de comunicación simple y fácil, a menudo es un método de comunicación preferido para los equipos que requieren comunicación instantánea. Por ejemplo, trabajadores de hospitalidad que se comunican a través de grandes hoteles, conductores en rutas de entrega, conductores de ambulancias, etc.