Los integrantes del Tribunal Oral Federal 6 que juzgan a Ricardo Jaime, ex secretario de Transporte del kirchnerismo, por varios delitos de corrupción, entre ellos el de enriquecimiento ilícito, ratificaron la prisión preventiva que le habían prorrogado hasta abril de 2021. De ese modo Jaime seguirá preso en la cárcel de Ezeiza.
Los jueces Julio Panelo, Fernando Canero y José Martínez Sobrino rechazaron el pedido de excarcelación y el de prisión domiciliaria que hizo la defensa de Jaime luego de que fuera puesto en libertad por el Tribunal Oral Federal 2 que lo había condenado por el caso conocido como Tragedia de Once. En su decisión señalaron que nada ha cambiado respecto de las últimas veces en las que Jaime pidió y le rechazaron tanto la excarcelación como la prisión preventiva.
El sábado por la noche el Tribunal Oral Federal 2, que había condenado en diciembre de 2015 a Jaime por su responsabilidad en la Tragedia de Once, le otorgó la libertad en ese expediente. Hasta la noche del sábado Jaime estaba detenido por varias razones (Infobae)

