Granadas con la inscripción de Montoneros, 90 armas y 19 fusiles fueron parte del impresionante arsenal que se encontraron Bomberos que fueron a apagar un incendio en un edificio del barrio porteño de Palermo.
El fuego se desató cerca de las 14.30 de este miércoles por un desperfecto eléctrico en el piso 15 de un edificio ubicado sobre la calle Salguero al 2200, a metros del shopping Alto Palermo.
Al llegar, efectivos de la División Investigaciones de Armas de Fuego establecieron la existencia de 90 armas cortas y largas, 19 fusiles, 2 granadas de mano y 4 proyectiles de mortero.
Las granadas tenían inscripciones de Montoneros. Una de ellas, incluso, llevaba el nombre de José Sabino Navarro, uno de los fundadores de la organización guerrillera. Eran de fabricación irregular, explicó Matías García, comisario del departamento de lucha contra el crimen. Dijo que «estaban activas» por lo que el escuadrón antibombas las aseguró y las trasladó. «No hubo detonación en el lugar», aclaró.

